domingo, 12 de octubre de 2014

Mi llegada a Lanapuerto

Mi experiencia al comenzar en Lanapuerto es bastante especial, ya que el conocimiento previo que yo tenía de esta agrupación era la intervención que hicieron durante el verano en la Plaza de Armas de La Serena, pero principalmente mi primera acción para acercarme a esta agrupación fue para colaborar en la confección de granny square para la realización de mantas para las familias damnificadas de Valparaíso, una iniciativa impulsada por las Arañitas Tejedoras de Valparaíso.

En esta iniciativa en particular me interesaba aportar, ya que era la forma de poder colaborar desde mi creatividad, con una de las cosas que más me gusta hacer, que es tejer. Llamé y ofrecí mi ayuda a Claudy,  ella recepcionó mi trabajo y me invitó a ser parte de su bella comunidad, en donde se puede encontrar mujeres transversales que les gusta tejer y compartir un agradable momento e intervenir espacios públicos para embellecer el entorno en donde se le puede entregar a la comunidad un trabajo hecho a mano con harto cariño.

Marcela Lazcano Pizarro
Administradora Turística ULS

Tejedora compulsiva J


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario