viernes, 24 de octubre de 2014

Naturaleza Pop


Hace una semana LanaPuerto tuvo la gran oportunidad  de participar en el segundo micro- festival itinerante “Naturaleza pop”, llevamos nuestro hermoso proyecto “Lanazulmarina” para intervenir la casa de la artes de la ciudad de Coquimbo.

Fue una experiencia inolvidable, el grato encuentro con todas las compañeras el equipo, más algunas voluntarias, el trabajo alegre y relajado, los miles de saludos en la calle mientras interveníamos la entrada del recinto y el poste frente a la alcaldía. El comentario de un extranjero, felicitándonos por lo mucho que hermoseábamos la ciudad. Las muchas personas que entraron de manera equivocada (buscando el Rotary, la casa de la cultura o quizás que cosa) y se fascinaron con las muchas algas, peces y pulpos que colgaban desde el techo.

Al finalizar la tarde, terminamos la jornada con la satisfacción de haber dejado el lugar maravillosamente adornada para el recital, nos tomamos felices la foto oficial y aun así no dimensionamos lo que habíamos logrado.

El día del recital todos los presentes tuvieron bellas palabras para elogiar nuestro trabajo. 

La música, el tejido, los colores todo mezclado en un ambiente de alegría y libertad.

El festival se terminó, se fueron los músicos, desmontamos el tejido pero para siempre nos quedara la sensación de haber sido parte de un momento  mágico.

Aunque ya no está, quedan las fotos como registro de lo vivido.


Aunque ya no está, quedará en nuestras mentes y, como dijo la bella Niza, quedará para siempre en nuestro corazón de lana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario